El Festival de Les Arts que se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en la Ciudad de Las Ciencias y las Artes de Valencia, anunció la semana pasada los últimos nombres que se incorporan al cartel entre los que se encuentran Dulce Pájara de Juventud, Siberian Wolves, Tardor, Holy PaulCOPO, Badlands, Belöp y los ganadores del concurso de bandas Fizzy Soup y Ayoho.

Además, el festival también dio a conocer la distribución por días de los artistas que formarán esta segunda edición. En cuanto a los grupos internacionales, el viernes podrás ver a nombres tan apetecibles como The Fratellis, The Dandy Warhols, The Strypes o We are Scientists y el sábado llegará el turno de Hurts, The Drums y Slow Magic. De españoles tienes a Love of Lesbian, Manel, Fuel Fandando o Perro el viernes y a Izal, Second, L.A. o Arizona Baby el sábado. Sin duda un cartel muy cuidado para esta segunda edición del festival valenciano.

Recordad que el festival tiene también el día 9 junio el evento de Les Arts Pro que contará con la participación de Belako, Disco Las Palmeras o Juventud Juche entre otros a.

Las entradas están a la venta a en FESTIVAL DE LES ARTS a un precio de 44 € más gastos. Las entradas VIP se encuentran agotadas.

Nos vemos en el festival de les arts

13131003_1154176121273531_6165134390865277204_o