EXSONVALDES2016CONSNB
Murcia se llena de pop rock con la llegada de los franceses Exsonvaldes la ciudad para llevar el lado más pop y melódico de Low Festival al público local. El cuarteto parisino, liderado por el guitarrista y cantante Simon Beaudoux, trasladará el espíritu del festival a través de sus temas impregnados de melodías y sonidos melancólicos combinados con adictivos sintetizadores que dejarán a más de uno con la boca abierta.
Con tres discos a sus espaldas y con el inglés como idioma principal, Esxonvaldes llevará mañana 20 de mayo a la sala REM los temas de su nuevo álbum “Aranda”, donde destacan especialmente “Stories in reverse ”y “Horizon”, en el que retoman su francés nativo. También sonarán éxitos como “L’aerotrain”, perteneciente a su tercer álbum, “Lights” (2013) que los convirtió en una de las bandas de pop francesas de referencia en España. Sin duda, una cita imprescindible para los amantes de la armonía y la melodía.

A ellos, los acompañarán los murcianos The Lawyers, una auténtica promesa musical con un currículo corto pero intenso que dará mucho que hablar. Tras un EP de cinco canciones apadrinado por Paco Román (Neuman), “O’Clock” en 2011, y el single “An evening surprise” en 2013, la banda ha debutado en ligas mayores y ya tiene listo su primer álbum “Segunda B” que seguro supondrá su salto a la primera división del pop independiente nacional.

Este concierto, programado para mañana a las 22 horas en la sala REM es el tercero que Exsonvaldes ofrece dentro del Budweiser Low Festival On Tour que pasará por Madrid y Zaragoza con toda la esencia pop que alberga el festival y que sirve de aperitivo para lo que llegará a Benidorm los próximos días 29,30 y 31 de julio.
Las entradas para los conciertos de Budweiser Low Festival On Tour tienen un precio único de 5€ para el público general o gratis para poseedores de abono Low Festival 2016. Éstos últimos pueden canjear ya su invitación para la gira de Exsonvaldes.

Venta de entradas y descarga de invitaciones, AQUÍ

TW-POST-exonvaldes