Cartel Bienvenida SOS REMLa Sala REM de Murcia dará la bienvenida este jueves 5 de Mayo al Festival SOS 4.8 con una noche especial y solidaria de la mano de Estrella de Levante que tendrá como protagonistas a L.A., Ley Dj y Maadraassoo.

Todos los beneficios irán destinados a ABAMUR  (asociación sin animo de lucro creada desde e impulsada por familiares, terapeutas y amigos de personas con TEA Y otros trastornos infantiles) y la Fundación Jesús Abandonado (fundación cuyo objetivo es ayudar a las personas en situación de necesidad).

La noche contará con la actuación de L.A., la banda mallorquina liderada por Lluis Albert Segura estará presentando su último disco, “From the City to the Ocean Side”, que vio la luz el pasado año. Este cuarto álbum de L.A. ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles, y consigue superar el gran reto de pasar la página “Dualize”, el álbum que afianzó el proyecto de Luis A. Segura, perfilando su sonido hasta llevarlo a un universo más particular, donde se reconoce a L.A. más que nunca.

También se sumará a la fiesta la valenciana Ley Dj, actual residente de la sala La3 de Valencia que se ha convertido en uno de los nombres más solicitados del indie nacional, y Dj Maadraassoo, actual Dj residente de la sala Razzmatazz de Barcelona con más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España.

Lo más previsores y que ya hayan recogido su pulsera del festival podrán entrar totalmente gratis a Sala REM el jueves. La entrada será libre con la pulsera hasta completar aforo. Aquellos que no la tengan podrán comprar su entrada por solo 5€ tanto anticipada como en taquilla.