CARTEL A3-DIAS MAYO-SP

Si eres de los que no puedes ir los tres días al Low Festival los próximos 29, 30 y 31 de julio en Benidorm, tienes la oportunidad de al menos no perderte a tu grupo favorito. La organización del festival pone a la venta hoy un único cupo de 500 entradas de día al precio de  38 € euros.

A tan solo 73 días para su celebración, Low Festival cuenta con un variado y ecléctico cartel donde demuestra su fuerte apuesta por la música en todas sus vertientes. Así, bandas míticas del pop como Belle and Sebastian (con su único concierto en España) o Los Planetas (única fecha en festivales), se unen a formaciones referentes en la electrónica como Peaches, Hot Chip o Miami Horror. Asimismo, los amantes del indie pondrán disfrutar de los grandes grupos de la escena como Vetusta Morla, Love of Lesbian y Second. Por último,el lado más underground del festival alcanza presencia con el punk  de Dwarves o Marky Ramone’s Blitzkrieg y el garage llega de la mano de Les Grys-Grys  o Los Bengala.

Los abonos generales están disponibles por 64€, tras alcanzar en poco tiempo el sold out en los abonos VIP Pool y VIP Budweiser. Las entradas pueden conseguirse a través de la web del festival: http://lowfestival.es/abonos/

Belle and Sebastian by Søren Solkær _I7R0349 LOL foto promo 2016 Los Planetas