Fuzzville Junk Tour Genérico

Míticos en la escena underground y reconocidos referentes punk-rockeros desde los 70’s, The Real Kids llegan dispuestos a romper moldes con su potente fuerza musical. Lo hacen dentro de Fuzzville!!! Junk tour 2016, una gira de presentación de la segunda edición de Fuzzville!!! que pasará por Madrid, Alicante, Valencia e Irún entre el 4 y el 8 de julio.

Tras disolverse durante la primera mitad de los 80, los de Boston han vuelto treinta años después y lo han hecho por todo lo alto. Después de girar por Estados Unidos, la banda liderada por el roadie de Ramones, John Felice, demostrará en sus cuatro citas españolas que mantiene la misma energía bruta de siempre, con la que conquistaron (y conquistarán) a los auténticos amantes del punk-rock.

Con tan solo una excepción que los llevó a tocar en ciudades como Nueva York entre 1998 y 1999, The Real Kids firmaron su regreso con la publicación de su último álbum  “Shake…Outta  Control” que presentarán en esta gira junto a sus temas más legendarios como “All  Kindsa  Girls,”  “Do  The  Boob,” o “My  Baby’s  Book”. Sin duda, Fuzzville!!! Junk Tour 2016 se convierte en una cita imprescindible con la que deleitarse bajo el sonido de este cuarteto americano que harán del escenario un auténtico torbellino en base a afilados riffs y salvajes melodías.

FECHAS Y VENTA DE ENTRADAS

4 de julio, Madrid, Sala El Sol
Entradas aquí: MADRID

5 de julio, Alicante, Stereo
Entradas aquí: ALICANTE

6 de julio, Valencia, Loco Club
Entradas aquí: VALENCIA

8 de julio, Irun, Plaza Urdanibia
Entrada gratuita

Con el directo de The Real Kids, el público podrá saborear el espíritu de  Fuzzville!!!, la fiesta definitiva del punk-rock, el garage y los sellos underground que llegará a Benidorm los próximos 9 y 10 de septiembre con confirmaciones como Thee Oh Sees y Nobunny.


CARTEL A3 junio-01-01-01