image

Solo con sus instrumentos, su voz y sin ningún tipo de producción, mañana sábado 8 de octubre se reivindicará la música en su estado más puro de la mano de seis bandas emergentes del panorama murciano en una nueva edición del BIG UP! Calles de Murcia.

Las bandas elegidas. Las bandas elegidas, de un total de 53 presentadas han sido elegidas por seleccionadores murcianos de prensa especializada y promotores de conciertos. Aquí te las presentamos.

Como novedad este año se suma al BigUp Calles, dos bandas más, Kessels, ocupando el lugar de una banda internacional que no ha podido venir, y Fizzy Soup, grupo ganadora del concurso de bandas del Sonorama Ribera.

Durante toda esta semana, se han llevado a cabo una serie de actividades durante que han ido desde un fotoencuentro, el concierto de Amaro Ferreiro en Sala Rem, conferencias y un Congreso para músicos y personas de la industria musical bajo el título, Soy músico emergente, soy emprendedor. Mañana sábado se pondrá el broche de oro con el big up calles de Murcia y el concierto en Sala Rem de Coque Maya.

Aquí te dejamos con las localizaciones y horarios de los conciertos, que este año como novedad también será por la mañana.

¡Nos vemos en las calles!

14523260_588881661236875_4557945430825504949_n