noisebox-foto-manuel-ruiz-grupo-sept-2016Después de su paso por el Monkey Week la pasada semana, llega el momento de la puesta de largo para Noise Box con un concierto de presentación de su último trabajo ‘Every Picture of You Is When You Were Younger’, (Son Buenos, 2016) el próximo 4 de noviembre en Sala REM.

Además del concierto en Murcia, el grupo también tiene previsto la presentación del disco en la sala Moby Dick de Madrid. Aquí te dejamos los enlaces de los dos conciertos para la compra de entradas.

Noise Box son Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez y llevan más de dieciséis  años en activo. Ahora, que cada vez más las guitarras potentes vuelven al panorama musical nacional, es el momento perfecto para que la banda murciana estrenen su disco más colorido y ambicioso hasta la fecha. Su sonido ha ido evolucionando hasta este disco que bebe de las raíces post-rock, shoegazer, power pop y alt-rock pero también abre el camino hacia territorios más atmosféricos.

El disco ha sido producido por  Raúl de Lara y Antonio Navarro (AMA Estudios) con  la incorporación de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross)  mostrando  nivel de banda británica de calidad con atmósferas preciosistas y  envolventes combinadas con potentes guitarras.

¡Nos vemos en las salas!

13244701_1047568068624124_7754822140345971353_n