14449982_671131423043525_4340500073513687683_n
Heineken Live Your Music
presenta el próximo sábado 15 de octubre en Sala Rem, a tres bandas de lo mejorcito que tenemos en el panorama nacional como son Triangulo de Amor Bizarro y Hola a Todo el Mundo, que estarán acompañadas con Was en formato DJ Set.

Paseando su música por los mejores festivales y salas del país, Triangulo de Amor Bizarro presentará su último trabajo ‘Salve Discordia’ el disco que les ha terminado de consagrar como un Grupazo y que del que han vuelto a cosechar elogios por todas partes. No será la primera vez que les vea este año… creo que tampoco será la última.

Por su parte Hola a todo el Mundo, también estarán de presentación de nuevo disco ‘Away’, basado en la obra de la poeta Emily Dickinson y será mi estreno con ellos, ya que no les he visto en directo aún (Lo sé, muy mal… ). Si durante el concierto me hacen sentir la mitad de las cosas que me provoca su música, estoy seguro que será una noche mágica e inolvidable.

El tercero de los grupos, WAS que aunque viene en formato Dj Set tendrá preparada una buena txufla para hacernos bailar sin parar.

Venta online en Compralaentrada.com: http://bit.ly/2arlU8y
Puntos físicos: http://compralaentrada.com/stores

Entrada anticipada: 5€ / Entrada en taquilla: 9€

¡Nos vemos en Sala Rem!