unnamed
Sabéis que BELAKO es una de nuestras debilidades y ahora tenemos la oportunidad de verles en sala gracias a la mini-gira que han preparado el Low Festival y The Live Club by Matusalem con conciertos en Barcelona, Alicante y Murcia.
  • 10 de noviembre, Sala Bikini (Barcelona), 21:00. Entradas
  • 11 de noviembre, Sala Stereo (Alicante), 22:30. Entradas
  • 12 de noviembre, Sala REM (Murcia), 22:30. Entradas
Estos conciertos son especiales, ya que The Live Club by Ron Matusalem, ofrece a sus miembros (registro gratuito), comprar la entrada con descuento (desde 8€ según ciudad), además de otras ventajas que aún no han desvelado. Toda la información y registro desde la web theliveclub.es
BELAKO recupera el espíritu de los grandes grupos de los años 80, cuyo magnetismo conseguía transmitir que algo especial estaba a punto de suceder. En su música podemos encontrar diferentes estilos pasando por el rock, el post punk y composiciones electrónicas. Inmersos ahora mismo en la gira de presentación de ‘Hamen’, su segundo disco, han visitado las ciudades más importantes del país, así como conciertos en Alemania, Reino Unido, Portugal e incluso México, concierto del cual nos hicimos eco desde latsonoteca.com (puedes leer nuestra crónica aquí).
¿Preparados para un #Bolako? Contando los días para volvernos a encontrar con estos chicos una vez más…