sonorama1Ayer en Madrid con entradas agotadas se celebró la primera fiesta de presentación del festival Sonorama Ribera y, como venían anunciando hace algunas semanas, se empezó a desvelar los artistas que formarán parte de su 20º ANIVERSARIO que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en lo que será un homenaje a la música española.

Los primeros nombres anunciados anoche fueron: Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula “Dreaming with Ziddy Stardust”, Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Como acostumbra el festival, ha sido una numerosa tanda de nombres para estas primeras confirmaciones con nombres de la talla de Lori Meyers, Ivan Ferreiro, Amaral o Dorian. Pero como no poner los vídeos de todos, tiramos para casa y os dejamos con Nunatak, uno de nuestros grupos favoritos.

En cuanto a abonos, esta mañana el festival lanzó 500 abonos a precio especial, pero se agotaron en cuestión de una hora. Después la organización ha puesto un nuevo cupo de 250 y aún están disponibles a 50 € + gastos. Puedes compra tus abonos desde este enlace: SONORAMA RIBERA

Y como nota final, comentaros que desde nuestra página en lationamérica (latsonoteca.com) os contaremos todo sobre los grupos del escenario Charco, ese nuevo espacio ideado por el festival en la pasada edición con grupos del otro continentente.

¡¡¡Ganas de Sonorama!!!