15540726_1185249794892886_7350936936281837417_oSidonie, ElyElla, WAS, Viva Suecia y Arco son las nuevas confirmaciones que el Festival Granada Sound ha incorporado a su cartel y que se suman a Iván Ferreiro, Delafé, Julieta 21 y Toulouse confirmados anteriormente. El festival, que cumple su sexta edición, volverá en septiembre como una de las últimas citas veraniegas con lo mejor del indie nacional y de grandes grupos internacionales.

Las entradas normales están a la venta a 20 € + gastos hasta el 26 de diciembre o agotar existencias. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos lo puedes consultar en la página del festival.

Además, tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

Como en la edición anterior este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. Muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus a precio PROMO (Oferta limitada).

Nos vemos en Granada!!