‘Not so far’ será el título del nuevo disco de Fizzy Soup y tú puedes ser parte de él. ¿Cómo? Pues participando en la campaña de crowdfunding que tiene en marcha.

En este enlace  Crowdfunding Fizzy Soup tienes todas las recompensas que la banda ha preparado para sus mecenas con el espíritu ‘hecho a mano’ donde cada disco es un objeto único. Además también encontrarás toda la información sobre el destino de tus aportaciones y el calendario previsto. Todo ello muy bien explicado y totalmente.

Fizzy Soup ha realizado 40 conciertos por todo el país, en salas como Bilborock, La Apolo, Taboò, La Casa Encendida (Sandevid Festival), Matadero Madrid… Han pasado por los Conciertos de Radio 3 y han sido ganadores de concursos de bandas en festivales como Dcode, Sonorama Ribera, Gigante o Festival de Les Arts.

“nuestra música suena a un viaje de sonidos de Hammond distorsionado que hacen que se abra un agujero en el cielo, montañas que se rajan por la mitad, sintetizadores y graves que hacen temblar los pies, guitarras con mucha atmósfera que se asoman al precipicio, armonías de voz que calan como un buen chaparrón, ritmos salvajes bailables, ritmos lentos y potentes como los pasos de un animal gigante”.