16300424_616965118504257_2931570852313386440_oEl Sansan no se para y hoy ha tocado nuevo anuncio de grupos. Esta vez el anuncio ha sido para las bandas Mclan y Second que también estarán en las #VacacionesMusicales propuestas por el festival los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril en Benicassim.

MCLAN, que actuarán por primera vez en el festival es una bandas de rock referentes de nuestro país con más de 20 años de carrera. No se les suele ver por festivales, con lo que será una oportunidad de presenciar su directo y de disfrutar no solo de sus grandes éxitos, sino de los nuevos temas de su último disco ‘Delta’, grabado en Nasville.  En cuanto a SECOND, únicos que pueden decir que han estado en las cuatro ediciones del Sansan Festival, volverán a ofrecer su show cargado de épica, fuerza y sentimientos al que nos tienen acostumbrados y que tango gusta al público. Además, es posible que podamos escuchar algún tema nuevo de su próximo trabajo. Así que de nuevo estaremos con disfrutando de su directo.

De momento el cartel va quedando así tras las confirmaciones de hoy: LA RAÍZ, NEUMAN, MANEL, NIÑOS MUTANTES, FUEL FANDANGO, RUFUS T. FIREFLY, MUCHO, OJETE CALOR, CORIZONAS, DESPISTAOS, THE NEW RAEMON & MCENROE, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, VIVA SUECIA, SMOKING SOULS, DELAFÉ, NUNATAK, MÄBU, FANÁTICOS, ÑEKÜ y BITCHES DEEJAYS.

Atención Sanseritos, los abonos están a un precio de 38€ y el Abono VIP pasa a 64€. Es el momento de comprar ya que el cartel merece mucho la pena y aún quedan muchos nombres que terminaran de completar uno de los mejores festivalees de este año.

Puedes adquirir tus entradas desde la web: Ticketbell

#SanSanBenicassim #SanSanIsComing