16113354_613684398832329_8433489710183397204_oAyer desde a Sala de Prensa del Patronato Provincial de Turismo de Castellón en FITUR, el Sansan Festival anunció a FUEL FANDANGO, NIÑOS MUTANTES y MÄBU como nuevas incorporaciones a su cartel. Además, la organización informó de algunos detalles de la próxima edición. como el número de escenario (3 este año) además de un espacio para los Dj’s.  Uno de los escenario llevará el nombre DipCas (Diputación de Castellón). Recuerda que el festival se celebrará en Benicassim los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril.

Sin duda estos nuevos grupos que suman a los ya confirmados, LA RAÍZ, NEUMAN, MANEL, NIÑOS MUTANTES, FUEL FANDANGO, OJETE CALOR, CORIZONAS, DESPISTAOS, THE NEW RAEMON & MC ENROE, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, VIVA SUECIA, NUNATAK, MÄBU, FANÁTICOS, ÑEKU y BITCHES DEEJAYS van conformando un cartel a la altura de las expectativas de los sanseritoscontando ya con nombres de mucha calidad, para disfrutar por cuarto año consecutivo, de unas vacaciones musicales en Semana Santa.

Los abonos al festival están a un precio de 35€ + gastos. Como os hemos comentado anterioremente, el festival ha puesto a la venta entradas con descuentos del 40% para  losempadronados en la localidad de Benicàssim así como precios especiales super-reducidos para los niños.

Los diferentes tipos de abonos puedes compralos desde la página Ticketbell

¡Nos vemos en el SanSan! #SansanIsComing