16711696_626674024200033_1819747690851571329_n
Coque Malla estará presentando su último disco “El Último Hombre en la Tierra” en el SanSan Festival de Benicassim los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril en la cuarta edición del Festival que este año, como todos ya sabéis, ha cambiado de localización y se realizará en en Benicassim. Canciones como “Lo hago por ti”, “La señal”, “No puedo vivir sin ti” tampoco faltarán en este concierto así como “Me dejó marchar” de su último trabajo.

Con esta nueva confirmación el Sansan Festival sigue sumando nombres a su ya extenso cartel hasta llegar a más de 80 artistas y que cuenta por el momento con:  KAISER CHIEFS, LEIVA, LA RAÍZ, M CLAN, PRIDES, MANEL, MISS CAFFEINA, COQUE MALLA, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, OJETE CALOR LIVE, FUEL FANDANGO, CORIZONAS, DESPISTAOS, VARRY BRAVA, ELEFANTES, MUCHO, DINERO, FULL, DELAFÉ, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, BITCHES DEEJAYS, FANÁTICOS, GRISES, LUIS BREA Y EL MIEDO, MÄBU, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, ÑEKÜ, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, THE NEW RAEMON & McENROE y VIVA SUECIA así como el nuevo ESPACIO IT con Medios DJ-Set y DJ´s .

Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim.
El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival. También sale a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial.

Aquí os dejamos con el enlace venta entradas y alojamientos SanSan Festival:
Nos vemos en el SanSan!!!