16508932_624900011044101_6951223262376124919_nSorpresa la de hoy desde el SanSan Festival con la confirmación de Prides, el grupo de Glasgow que estará en Benicassim presentando sus canciones bailables de letras optimistas y coloridas y sus melodías pegadizas. La banda acaban de lanzar ‘Away With The Night’, adelanto de su próximo álbum que saldrá a la luz a finales de junio y Hace poco se presentaron en España con su exitoso single ‘Messiah’, perteneciente a su primer LP ‘The Way Back Up’, que ha sido todo un éxito tanto en las radios como en las pistas de baile del Reino Unido.

Prides puede estar orgullosa como banda de haber conseguido verdaderos hitos como actuar en la ceremonia de cierre de los juegos de Commonwealth de 2014, tocar en el mítico escenario John Peel del Festival de Glastonbury, telonear a sus ídolos Blink-182 en la célebre Brixton Academy o incluir su tema ‘Out of the Blue’en la banda sonora del videojuego FIFA 2015. Los músicos siempre ponen la diana en conseguir canciones que permanezcan en la mente de sus numerosos fans como clásicos instantáneos, más que en resultar “cool” o seguir las modas del momento.

con este nombre el cartel va tomando mucha forma con los confirmados:  KAISER CHIEFS, LEIVA, LA RAIZ, M CLAN, MANEL, MISS CAFFEINA, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, OJETE CALOR LIVE, FUEL FANDANGO, CORIZONAS, DESPISTAOS, VARRY BRAVA, ELEFANTES, MUCHO, DINERO, FULL, DELAFÉ, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, BITCHES DEEJAYS, FANÁTICOS, GRISES, LUIS BREA Y EL MIEDO, MÄBU, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, ÑEKÜ, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, THE NEW RAEMON & McENROE, VIVA SUECIA. 

¡Nos vemos en el #SanSan2017!