Este sábado llega el concierto de KUVE dentro del ciclo Microsonidos en la Sala 12yMedio de Murcia. La banda estará presentando su último trabajo Kuve 3.0, disco autogestionado y que ha podido ser financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding. La noche se completará con la artista murciana y ganadora del CreaMurcia Canción de Autor 2016, Eliana Poveda.

  • Sala 12&Medio
  • Apertura de puertas: 22.00 horas / Comienzo: 22.30 horas
  • Precio: 10 € + gastos
  • Entradas: compralaentrada.com

Kuve es banda de indie/rock que nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. Dio sus primeros pasos a través del lanzamiento de su maqueta “KUVE” grabada y autoproducida en 2010. Este fue el arranque que le permitió empezar a recorrer gran parte de la geografía española durante más de dos años.
En 2012 graba su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL) que vio la luz en Febrero del 2013 y tuvo una gran acogida. Gracias a este primer lanzamiento, durante ese año pudo presentar su trabajo por distintas salas españolas, ciclos y festivales como “Ellas Crean”, “Let’s Festival”, El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Sonorama Ribera”, “Granada Sound”
Actualmente KUVE, con nuevos sonidos y formación, se encuentra presentando su segundo LP “KUVE 3.0” producido por RamsyMartí (Ramiro Nieto y Martí Perarnau) en Estudios Reno, Drax y El Invernadero. En esta nueva etapa KUVE ha dado un giro de 180 grados. Nuevos elementos, guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que pasa por distintos registros. KUVE 3.0.