Festival Tomavistas

La exquisita electrónica del dúo inglés Goldfrapp estará en el Festival Tomavistas como una de los cabezas de cartel 

Alison Goldfrapp y Will Gregory, vuelven tras siete años a Madrid y lo hacen dentro de la programación del Festival Tomavistas, siendo sin duda uno de los nombres más interesantes de esta próxima edición y  gran reclamo para no perderse este interesante festival lleno de propuestas diferentes.

El dúo estará presentando su séptimo material ‘Silver Eye’, del que conoceros los adelantos los adelantos ‘Anymore’ y ‘Ocean’ la próxima semana y que presentan un potente pop electrónico y ritmos electroclash, así como unos exquisitos arreglos vocales. Combinación perfecta para escuchar y bailar en el Tomavistas 2017.

Sin duda, este importante nombre es una confirmación por todo lo alto para el festival Madrileño que se tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. Gooldfrapp se suma así a los más de 40 artistas y grupos ya confirmados en anteriores tandas como Hercules & Love AffairTemplesLori MeyersSuunsL.A., C. TanganaLeón Benavente, por mencionar a algunos, que convierten a este evento como uno de los ineludibles en nuestro calendario festivalero tanto por calidad de cartel, localización y ambiente.

El precio de los abonos es de 65€ + gastos y se pueden adquirir en la web de Tomavistas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/

#Tomavistas2017 #AnimalesDeCiudad 

 Festival Tomavistas