Tomavistas Festival

Tomavistas 2017 pone el broche final a su cartel con una última tanda de diez confirmaciones.

El Festival Tomavistas 2017 cierra cartel confirmando a diez nuevos nombres, que se unen al resto de artistas ya anunciados en tandas anteriores, y que dan por completado el cartel de su próxima edición que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

The Horrors, trabajando actualmente en nuevo material y  The Big Moon, la gran sorpresa del momento en UK, son las últimas confirmaciones en el apartado internacional. En cuanto a grupos nacionales, tres realidades con gran aceptación por parte de la prensa especializada como son Morgan, Mourn y Aries, cada una con su estilo, pero con propuestas muy apetecibles de disfrutar.  También estarán el rock aguerrido de Svper, que estarán con nuevo disco, los tremendos Los Bengala y la neo psicodelia de My Expansive Awareness. Además, se incorporan Cómo Vivir en el Campo, que estuvieron en la primera edición, y , el delicado proyecto de pop-folk de Pavvla. 

Después de conocer todos los nombres del Tomavistas Festival, llega el momento de hacer balance sobre el cartel de esta edición. Un cartel con casi el 50% de grupos con presencia femenina (19 grupos), con 10 bandas internacionales y con 10 más de la escena local, tan importante y a veces olvidada en los grandes eventos. Así que por nuestra parte, felicitar al festival por sus apuestas arriesgadas y por hacer un festival diferente. En total 43 bandas, muchas de ellas presentando nuevos trabajos, que conforman este Tomavistas Festival como uno de los eventos ineludibles en el calendario festivalero de nuestro país.

Abonos a 65€ + gastos en http://www.tomavistasfestival.com/entradas/

Nos vemos en el Tomavistas Festival!! #TomavistasFest #AnimalesDeCiudad