Low Festival anunció esta mañana a Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers como nuevas incorporaciones a su próxima edición.

Hoy hemos conocido cuatro nuevos nombres que pasarán por el Low Festival de Benidorm los próximos 28, 29 y 30 de julio que van completando el festival levantino que cuenta ya con casi cuarenta bandas anunciadas.

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, vendrá a este Low presentando su último trabajo, el duodécimo, ‘Canciones para robots románticos’. Grandes conocidos por todos y con una extensa trayectoria sobre los escenarios, harán del festival una fiesta cargada de himnos pop electrónicos como nos tienen acostumbrados.

La banda liderada por Guille Milkyway, La Casa Azul, ha sido otro de los artistas confirmados por el festival. Pop a raudales con un sonido entre el bubblegum, sunshine-pop y el europop, sus conciertos son bailables hasta la extenuación. Este año, la banda estrenará su nuevo trabajo llamado ‘La Gran Esfera’, del que ya conocemos la canción ‘Podría ser peor’ y en el Low Festival tendremos el gustazo de conocer algunos temas más del disco.

Con Ojete Calor, llega el subnopop a Benidorm. Después de tres años de retirada temporal, Carlos Areces y Aníbal Gómez se suben nuevamente a los escenarios para presentar su nuevo disco. Como siempre, las irreverentes melodías de este dúo nos esperan y verles en Live será todo un acontecimiento. ‘Tonta Gilipó’ o ‘La Gente Mala’ de su nuevo disco o temas anteriores como ‘Viejoven’ o ‘Cuidado con el Cyborg’, serán parte de su directo. ¡Ganazas de ver a Ojete! 😉

Y como cuarta confirmación, Las Chillers. Acídas y polífacéticas donde la música se contagia en teatro, humor y pasión. El sexteto madrileño interpretará temas pegadizos y clásicos de la escena nacional que harán del Low Festival una fiesta por todo lo alto.

Tras estas confirmaciones, Low Festival 2017 cuenta ya con nombres Pixies, Franz Ferdinand,  Lori Meyers, Las Odio, Dorian,  Mando Diao, Roosevelt, Sidonie, Neuman, Agorazein, Miss Caffeina, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe o  Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros.

El precio de los abonos de tres días se mantendrá en 66€ hasta mañana, cuando habrá cambio de precio. Pueden adquirirse en lowfestival.es/abonos