Tomavistas Festival anuncia una nueva tanda de confirmaciones antes del último bloque que anunciarán próximamente y que dará mucho que hablar, según informa la organización.

En el apartado internacional, el Tomavistas Festival ha confirmado  a Aquaserge, la banda de Julien Barbagallo de Tame Impala, Las Robertas que llegan desde Costa Rica y estarán por primera vez en Madrid y los norteamericanos Triptides, grupo muy en la línea de Real Estate.

De los nacionales, la organización ha presentado en esta tanda a tres nombres muy sugerentes. Enric Motefusco, que después de la separación de Standstill, acaba de publicar su disco ‘Meridiana’ que presentándolo por muchas salas del país (podéis leer nuestra crónica de su paso par Murcia aquí). Hablar de Polock, es hacerlo de uno de los grupos españoles con mayor proyección internacional del panorama nacional. Estos chicos lo tienen, sus canciones pegadizas y bailables están a la altura de mucho grupos internacionales que ya están en las primeras divisiones de la música. Y como tercera confirmación, Cala Vento, uno de los grupos que más se está hablando en este 2017 con su disco ‘Fruto Panorama’ y que presentarán en el Tomavistas Festival.

La organización también ha confirmado a Holy Bouncer y Her Little Donkey, bandas seleccionadas desde la plataforma GIGMIT, dos emergentes muy interesantes y elegidos entre los más de 400 participantes inscritos. También desde AIE su circuito de Artistas en Ruta traerán a los ya anunciado Quentin Gas & Los Zíngaros y a Rural Zombies. 

Los abonos se mantienen a un precio de 55 € + Gastos hasta el viernes 0 de marzo o fin de existencias. Puedes hacerte con ellos desde la web: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/

Sin duda uno de los festivales más interesantes que tenemos en nuestros país y que podrás disfrutar durante los días 19/20/21 de mayo en una de las mejores localizaciones de Madrid, el parque Enrique Tierno Galván.

Nos vemos en el TomavistasFest!!!  #TomavistasFest17  #AnimalesDeCiudad