WAM Estrella de Levante anuncia a Future Island y Orbital como nuevas incorporaciones internacionales a su cartel.

WAM Estrella de Levante

Esta mañana el festival WAM Estrella de Levante ha anunciado a Orbital y Future Island, como nuevas incorporaciones internacionales que se suman a su line-up y que podremos disfrutar el 5 y 6 de  mayo en Murcia.

Orbital, que tras cinco años de parón, se han reunido este año para presentar su “Orbital Live Show” que presentarán en siete festivales y Murcia será la primera parada. Los hermanos Paul y Phil Hartnoll son uno de los referentes electrónicos del mundo y han compuestos algunas de las melodias dance más aclamadas de los últimos años.

Future Island sin duda es una banda calidad demostrada y una gran confirmación. Desde que publicaron ‘Singles’, en 2014, consiguieron posicionarse en lo más alto del shynthpop cosechando las mejores críticas y encabezando lo mejor de las listas del año. Acaban de publicar ‘Ran’ , adelanto de su esperado próximo disco “The Far Field”. Un gustazo verles en el WAM Estrella de Levante.

Estas nuevas dos incorporaciones internacionales se unen a los ya confirmados White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Fat White Family o Shura, entre otros. En los próximos días se darán a conocer más novedades sobre la programación del festival que cuenta como os hemos comentado en anteriores entradas con proyecciones, exposiciones, conciertos infantiles o Becas a estudiantes del ESD Murcia.

Desde el lanzamiento de la venta de abonos, el festival lleva vendidos 12.000, demostrando las ganas que tenemos de festival en Murcia. Ahora mismo el precio de los abonos está en 32 € el abono normal y 50€ el abono VIP. Puedes hacerte con ellos en http://wammurcia.es/

Nos vemos en el WAM Estrella de Levante!!!