Trentemøller encabeza la nueva tanda de trece confirmaciones del WAM Estrella de Levante

WAM Estrella de Levante

WAM Estrella de Levante anunció esta mañana trece nuevas bandas internacionales y nacionales que se unen los más de treinta artistas ya confirmados en su cartel.

El músico de Copenhague, Trentemøller, es la incorporación más destacada de esta tanda y una de las nuevas incorporaciones internacionales de WAM Estrella de Levante. Excepcionales e intensas producciones, estará en Murcia presentando ‘Fixion’ su último trabajo publicada a finales del 2016. Ya está posicionado como uno de los artistas y remezcladores más respetados del siglo XXI t será todo un lujo poder ver su show repleto de potente electrónica en el festival Murciano.

Siguiendo con el apartado internacional, Samonik es otro de los nombres interesantes de esta tanda. El norteamericano que ha trabajado con bandas como Hot Chip o Skrillex, llevará al directo su primer EP de influencias electrónicas combinadas con sonidos propios de Depeche Mode o New Order. Además completando las bandas foráneas, también hay cabida para el garage de los mexicanos Los Sustos y el sueco Leadfoot Tea.

En cuanto a los nombres nacionales, tres nombres referentes en la escena independiente de nuestro país como son La Habitación Roja, Sr. Chinarro, La Bien Querida (acústico) pararán por los escenarios del festival.  Junto a ellos, la organización también ha anunciado a Josele Santiago (acústico), miembro del grupo Los Enemigos que tras la separación temporal del grupo, inicio su carrera en solitario. Como representación murciana, tendremos a Noise Box, banda que está presentando su último disco cosechando muy buenas críticas y a Lidia Damunt que nos traerá su pop de aires folk.

Pero esto no es todo, WAM apuesta por la música en muchas vertientes con Ojete Calor (Live) que nos presentarán canciones de su último disco así como sus temas principales, Joe Crepusculo, presentando su más reciente trabajo y a las ácidas e irreverentes Las Chillers.

Tras las confirmaciones de hoy, los abonos siguen a la venta a un precio de 35 € pero sólo hasta las 23.59 de esta noche. Puedes comprar desde la página oficial en este enlace: WAM Estrella de Levante.

WAM Murcia