WAM Estrella de Levante

WAM Estrella de Levante ha dado a conocer a los artistas y grupos que estarán en ‘Somos Ciudad’ del 2 al 7 de mayo en Murcia.

El WAM Estrella de Levante acercará la música a diferentes espacios de la ciudad durante los seis días que durará el festival. De momento aún no se conocen las salas, clubs, espacios y plazas de Murcia donde poder disfrutar de la música en directo, pero sí tenemos un adelanto de los artistas y grupos que estarán en ellas tal como la organización ha publicado hoy en sus redes.

Fat White Family, Ana Curra, Josele Santiago, La Bien Querida, The Excitements, Hidrogenesse o Samonik son algunos de los nombres son algunos de los nombres nacionales e internacionales confirmados para estas sesiones. Tampoco faltarán las actuaciones de grupos de la Región como Alien Tango, Noise Box, Ayoho, Clara Plath, Claim, Poolshake o Garaje Florida entre otros.

El acceso a las diferentes localizaciones se realizará con la pulsera del WAM Estrella de levante, a excepción de los conciertos abiertos en las plazas que suponemos serán para todo el público. Los abonos pueden adquirirse en la web del festival http://wammurcia.es/ a un precio de 37€ los abonos normales y de 55 € los abonos VIP para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el nuevo festival murcianos.

¡Nos vemos en el WAM Estrella de Levante! 

WAM Estrella de Levante