Woman Beat

Women Beat Djs, un proyecto musical formado por mujeres, celebran su tercer aniversario este sábado 18 de marzo con una programación de 20 horas de música ininterrumpida.

En marzo del 2014, Plutonita (Esther Ganga) y Me Dj (Mamen García), dos mujeres de larga trayectoria como Djs, unen sus fuerzas como Women Beat. Este dúo de Djs, ha conseguido hacerse un hueco en la escena haciendo lo que más les gusta y están convencidas firmemente de la responsabilidad que tienen de dar visibilidad a su género en la industria musical.

Su elegancia, ritmo y técnica la han demostrado ya en festivales como el SOS4.8, B-Side o Sonorama Ribera, así como en multitud de salas de Murcia como en localidades vecinas. En sus sesiones nos encontramos desde el pop más indie, hasta la electrónica más bailable, sin olvidar los estilos Nudisco, Electro o indietrónica.

Women Beat saben que la unión hace la fuerza. Si sus integrantes tienen una carrera profesional por separado, juntas multiplican de forma exponencial la experiencia sonora, unidas adquieren un poder táctico invencible. Cada efectivo tiene personalidad propia, defectos y virtudes que al conjugarse se traducen en magia, una magia que pretende envolver a todos los que las escuchan, a todos los que las bailan.

Woman Beat

En este Tercer Aniversario, “Women Beat & Friends”, han programado 20 horas de música ininterrumpida, a cargo de deejays amigos y en dos salas. Por la tarde, desde las 16:00 h en Selecta Social Club, y a partir de las 4:00 h de la mañana en Moss Club. La música y la amistad es lo más importante en este Tercer Aniversario, pero también habrá espacio para colaboraciones con otros colectivos artísticos y numerosas sorpresas para los asistentes que no dejarán a nadie indiferente.

Estos son los DEEJAYS que acompañaran a Women Beat en este tercer aniversario:

Peröna | Yiorch | DMacia_Jr | Nani Díaz & D’long | Yon X | René Reptile | Gorrion | Estereobrothers | Kuki Cristina 

¡Saben lo que hacen, están al mando; ahora las que pinchan son ellas. WOMEN BEAT es música, son Djs y son mujeres!

Woman Beat