Ayoho

El próximo jueves, continúan los conciertos del ciclo Microsonidos en Sala REM, con las actuaciones de AYOHO y REY LOBO. 

  • Lugar: Sala REM
  • Horario: Apertura de puertas 22.30 h. / Inicio: 23:00 h.
  • Precio: 6 € Anticipada / 9 € Taquilla
  • Entradas en:

Ayoho, estará presentando las canciones de su nuevo trabajo ‘Ikigai’, que se publicará durante este año, y del que ya conocemos el vídeoclip del tema “Weirdo”. El tema aborda el comportamiento narcisista que acaba conduciendo a la locura y a la autodestrucción. Con una cuidada producción y una atmósfera atronadora, AYOHO se atreve en este nuevo single a romper con su sonido anterior y a apostar por lo apoteósico.

El grupo cartagenero, tras proclamarse ganadores de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent, grabaron su primer disco y estuvieron presentándolo por diferentes salas y festivales. En este segundo trabajo, la banda lanzó una campaña de Crodwfunding para la grabación del disco cosechando un rotundo éxito y sobrepasando el objetivo previsto.

Rey Lobo, es el proyecto de musical de Viguer Hertínez, compositor murciano, presentará las canciones de su primer EP, ‘Norduermas’. Sonidos íntimos compuestos con la guitarra española y toques de electrónica. Víctor, además, también destaca como compositor en bandas sonororas como “Ahora o Nunca” (Maria Ripoll, 2015) o “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (María Ripoll, 2016) preseleccionada para los Premios Goya.