IlegalesIlegales estará en concierto este viernes 7 de abril en el Auditorio Parque Fofó a partir de las 21:00 h, junto a las bandas murcianas Los Marañones y M76.

El regreso de Ilegales en el 2015, después de 5 años de guarecerse de los escenarios, llegó con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo: La Vida Es Fuego. Con este trabajo Ilegales volvían dispuestos a reclamar el lugar de privilegio que merece una banda de leyenda como ellos.

Tras dos años de intensa actividad, con una gira por festivales como Weekend Beach, Festival Territorios, Iberia Festival, Cultura Quente, Derrame Rock, Zaidín Rock, etc. y en las salas de las principales ciudades del territorio nacional; Barcelona, Madrid, Castellón, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, Valladolid… Ilegales comenzará a preparar lo que será su próximo álbum de estudio y durante este año 2017 podremos verlos en contadas citas a lo largo de la temporada estival, siendo Murcia una de ellas. Sin duda una opción totalmente recomendable para ver en la ciudad a uno de los grupos más importantes de panorama nacional.

Las entradas se encuentran disponible a través de este enlace: compralaentrada.com