WAM Estrella de Levante desvela los DJs nacionales e internacionales que pasarán por el escenario Compralaentrada.com, portal de venta de entradas 100% murciano y que estará situado en la zona VIP del festival.
Esta era la última sorpresa que tenía guardada la organización para cerrar su cartel con más de 50 artistas. Por este escenario pasarán Ojugbenga (Metronomy) o Richard Colburn (Belle and Sebastian), dos miembros de dos de las bandas británicas más importantes. Además, residentes de las míticas Razzmatazz y Ochoymedio como Smart, Madrassoo o Bilbadino también pasarán por la VIP del WAM Festival.
El Escenario Compralaentrada.com era la última sorpresa que se guardaban la organización de WAM Estrella de Levante y el portal de venta de entradas 100% murciano. Hoy, queda desvelada la programación de este cuarto escenario, que estará situado en la Zona VIP del festival, y que contará con algunos de los DJs más ilustres del panorama independiente nacional e internacional. El escenario se completa con Venga Monjas DJ Set, Aníbal Gómez (de los confirmados Ojete Calor), Ángel Pop, Nòmar, Flash Show DJs, DJ@, Cristian Set-Roc, Dingy, Fer Indj, Todo Indie DJ Set, DJ Fresco, Mk Milk y Juan Salas.

¿Tienes alma de VIP? Pues todavía puedes hacerte con los últimos abonos VIP que están a la venta por 55€ en Compralaentrada.com y wammurcia.es y disfrutar además de las ventajas que esta zona.

Nos vemos en el WAM Festival Estrella de Levante!!!!