Welcome Summer PartySecond, Varry Brava y Viva Suecia en el Welcome Summer Mar Menor.

Welcome Summer Mar Menor, es el nuevo festival que aterriza en la Región de la mano de Discoteca Trips y Estrella de levante para dar la bienvenida del verano el próximo 10 de junio. El evento, el mayor que se haya organizado en el Mar Menor hasta la fecha, contará con los directos de tres de los grupos murcianos más punteros como son Second, Viva Suecia y Varry Brava. Además, la fiesta está asegurada con las sesiones de los Djs Hector Couto, German Brigante, Don Fluor y Mediavilla. 

Hablar de SECOND es hacerlo de un grupo que se ha ganado a pulso la posición que ocupan en el panorama indie español. Años de trabajo, de buenas canciones, de grandes directos… son algunas de las señas de identidad del grupo murciano que encabeza el festival. Podremos disfrutar de las canciones de ‘Viaje Iniciático’, su último disco, como también sus grandes y épicos temas de sus anteriores trabajos. Con VARRY BRAVA la fiesta y el baile está asegurado ya que sus conciertos son de todo menos tranquilos. Inmersos en la gira de presentación de ‘Safari Emocional’ no hay festival que se les resista y pondrán patas arriba la discoteca Trips. Ya no se puede pensar en VIVA SUECIA como un grupo revelación. La nueva sensación murciana les está llevando por las mejores salas y festivales más importantes (Mad Cool por ejemplo) y ganan seguidores a golpe de guitarrazo. Cada vez están más alto y será una oportunidad para ver a uno de los grupos del momento.

A partir de las 02:00 de la noche, Discoteca Trips volverá a la normalidad con los más que conocidos Djs de la zona Mediavilla, Don Fluor y German Brigante, además de Hector Couto como principal referente.

Las entradas están disponibles en compralaentrada desde 18€ las 1000 primeras.