Dorian y Nunatak estarán este viernes en concierto en las Fiestas de Alcantarilla con entrada gratuita.

Con motivo de las fiestas de esta localidad murciana, los grupos Dorian y Nunatak estarán dentro de la programación y este viernes ambos grupos estarán en el recinto ferial de Alcantarilla con sendos conciertos.

  • Hora de Comienzo: 22.30
  • Entrada Libre

DORIAN, una de las formaciones más importantes de la escena de España. Dorian es una banda que combina hábilmente la tradición del pop en español con el rock y las nuevas producciones y sonidos de la música electrónica contemporánea. En evolución constante, estos músicos son capaces, sin perder su esencia, de crear un disco con arreglos especiales (10 años y un día) en un formato de cuerdas y más calmado, como de demostrar toda su potencia con un directo eléctrico. Altamente recomendables sin duda.

Junto con el grupo catalán, compartirán escenario NUNATAK. Una de las bandas destacadas de la creciente y potente escena murciana y cada vez  más conocidos nacionalmente. Ahora están inmersos en la gira de ‘El Pulso Infinito’, su último disco, que les esta llevando por diferentes festivales de la geografía como Sansan Festival, Sonorama Ribera o Festival de los Sentidos, e incluso participaran en el programa Latin Alternatiive Music Conference que se celebra en Nueva York, Estados Unidos, bajo el paraguas de la plataforma  Sound of Spain.