FIB Benicassim Festival anuncia nuevas confirmaciones encabezadas por la Mala Rodríguez y una nueva zona de acampada.

FIB Benicassim Festival sigue incorporando nuevos nombres a su cartel. Encabeza esta tanda la Mala Rodríguez, una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional y que se estrena en el festival castellonense por primera vez.

El festival también ha incorporado a Sylvan Esso, Troyboi, Lao Ra, Bejo & Dj Pimp y TCTS que estarán en el South Beach Dance Stage junto a los ya confirmados anteriormente Austra y James Vicents. Otra de las noticias que hemos conocido hoy ha sido el Radio 3 FIB Club que un año más volverá a recibir algunas de las propuestas más interesantes tanto nacionales como internacionales como Tortel, Biznaga, Bigott, Desperate Journalist, Captains, Como Vivir en el Campo, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears, Gatomidi, The Wheels y Conttra. Y por si esto fuera poco, la organización también ha confirmado a Marika Hackman.

La organización ha anunciado además una nueva zona de acampada Blue Camp. Ubicada enfrente del Recinto, y comunicada por una pasarela, esta zona solo estará disponible para los Fibers que quieran adquirir el servicio de Glamping. Importante, para acceder a esta zona hay que tener un Abono de 4 días y entrada Blue Camp Glamping. El número de tiendas Easy Tent para 2 personas es limitado  y está disponible aquí.

Para más información y compra de abonos puedes acceder a la web del festival: http://fiberfib.com/entradas.php

¡Nos vemos en el Festival Internacional de Benicassim!

FIB