B-Side Festival

El B-Side Festival de Molina de segura ha desvelado esta mañana su programación completa.

Ya conocemos todos los artistas y grupos que pasarán por la próxima edición del B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia) el próximo 9 de septiembre. A los ya confirmados Los Planetas y Neuman, ayer se sumaron dos nuevos nombres más a su line up con  Sidonie y los emergentes y en boca de todos Alien Tango. No nos olvidamos tampoco de Pre-Bside, con la actuaciones gratuitas de Varry Brava, Murciano Total y Kuve el viernes día 8.

Hoy la organización ha presentado al resto de grupos que pasarán tanto por el recinto del festival como por el B-Side de Tapas, trasladando un año más la música a las calles. Por el escenario del festival pasarán los británicos Monarchy y Cala Vento, además de Dakotan, Kuki Cristina y Don Fluor. En los diferentes espacios que ofrece el B-Side de Tapas, la música y el baile vendrá de la mano de  Garaje Florida, Dolorosa, Todo indie, Man Pop, M. Lacroix Dj, Aire Canadá, Rocket Dj, Poolshake, Claim, Billy Boom Band y Me & The Reptiles según ha anunciado por redes sociales la organización del festival.

Las entradas para el festival están ahora mismo a un precio de 20 € + gg. Hazte con ellas desde la web de compralaentrada.com.

¡Nos vemos en el B-Side Festival!