Los Planetas y Neuman primeros nombres para el Bside Festival

Ya tenemos los primeros nombres del Bside Festival que se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en Molina de Segura con Los Planetas, como gran cabeza de cartel, acompañado de Neuman.

Los Planetas son el grupo icono del panorama independiente español. Este año, han publicado su nuevo disco, ‘Zona Temporalmente Autónoma’, que están presentando en contados conciertos y festivales del país, eligiendo el Bside como uno de ellos. Es el momento de poder vivir en directo sus nuevos temas como ‘Espíritu Olímpico’, ‘Islamabad’ o ‘Hierro y Niquel’. Pero también habrá tiempo de disfrutar de sus grandes éxitos de siempre como ‘Un Buen día’ o ‘Pesadilla en el parque de atracciones’. Sin duda una confirmación muy esperada y que sigue manteniendo el cartel del festival murciano.

Neuman, que tras su extensa gira con su anterior disco y recorrerse toda la geografía del país entre salas y festivales se han tomado un merecido descanso para trabajar en su siguiente disco que llegará el 8 de septiembre y se llamará ‘Crashpad’. Al día siguiente, en el Bside Festival será la primera ocasión cd ver los nuevos temas en directo de uno de los grupos con mayor calidad que tenemos.

Las entradas están ahora a la venta a un precio promocional de 20 € y puedes comprarlas desde la web de compralaentrada.

¡Nos vemos en el Bside Festival!