Granada Sound

Granada Sound sigue sumando nombres a su cartel

El festival Granada Sound ha anunciado hoy nuevas incorporaciones a su cartel. Entre ellas, el primer nombre internacional de esta edición, los noruegos Kakkamaddafakka, que volverán a Granada a ofrecer su show sobre los escenarios además de presentar su último disco, KMF. Junto a esta confirmación, la organización a desvelado a Maga, Grises, Kuve y Supertenis como nuevos invitados para esta fiesta fiesta granadina que pondrá el broche final a la temporada festivalera por todo lo alto. Cartel para hacerlo tienen de sobra.

Además de estos últimos grupos confirmados, el festival contará con Los Planetas y Lori Meyers como cabezas de su line-up y una buena batería de nombres como Dorian, Sidonie, ElyElla, L.A. WAS, Polock, Viva Suecia, Dinero, ArcoIván Ferreiro, Delafé, Julieta 21 y Toulouse confirmados anteriormente. El festival, que cumple su sexta edición, volverá en septiembre como una de las últimas citas veraniegas con lo mejor del indie nacional y de grandes grupos internacionales.

Las entradas normales están a la venta a 27 € + gastos hasta el 18 de junio o agotar existencias. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos lo puedes consultar su página web www.granadasound.com

¡Nos vemos en Granada!