Este sábado llega la tercera edición del Festival Ventepijo a Pozo Estrecho (Cartagena).

El Ventepijo, un pequeño gran festival que se ha ganado por su buen hacer, su diferenciación, su cercanía y ambiente, en uno de los festivales murcianos al que más cariño le tenemos.

El festival sigue manteniendo su identidad característica, con un cartel formado íntegramente con bandas murcianas, demostrando así el apoyo desde el inicio a la música de la Región. La variedad de estilos es otra de sus características principales, donde caben propuestas de Rock, Pop, Indie, Mestizaje, Rap o electrónica.

Este año los grupos participantes serán: La Tribu 29 (ganadora del concurso de bandas), Moody Sake, Clot, Aire Canada, Sin H+Jaro Desperdizio, Alex Orellana + Jhiggz, Noise Box, Nutatak feat SAM Santa Cecilia, KarmaKadabra y Suzuki.

Ventepijo

Mención especial para el concierto de Nunatak que estará acompañado de La Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho. La banda de música cuenta con más de 100 años de historia y nació oficialmente en 1893 en el  marco de los movimientos musicales que tuvieron auge en el último tercio del siglo XIX en el Levante Español. Sin duda será uno de los momentos más especiales y únicos del festival viendo lo que están preparando a través de las redes sociales.

Otra de las cosas a mencionar es el horario del festival. Ventepijo es el único festival diurno de la Región, con horario europeo y más de 13 horas de música. Si a esto le sumas la oferta de gastronómica con productos autóctonos y de primera calidad y a un precio totalmente razonable, muestra de nuevo, la esencia de este festival.

Las entradas están a la venta a través de Compralaentrada.com y puedes hacerte con ellas desde este enlace: ENTRADAS VENTEPIJO

¿De verdad te faltan razones para ir al Ventepijo? ¡A nosotros no!