Disponibles los horarios y localizaciones del B-Side Festival

Ya tenemos el B-Side Festival a la vuelta de la esquina. Este año, como es habitual, la organización ha preparado diferentes conciertos y actividades para que el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre, Molina de Segura se llene de Música.

El viernes 8, desde la Plaza de la Región Murciana se emitirá el programa de Radio “Turbo 3” en directo y a las 19:00 tendrá lugar el concierto de Poolshake, uno de nuestros grupos recomendamos #EmergentesNAC y que os recomendamos por aquí. Además, en el Aula de Cultura, se emitirá el documental ‘Murcia Supérsonica‘ y por la noche a partir de las 22.30 h. los habituales y gratuitos conciertos en Plaza de España y que este año cuenta con Kuve, Varry Brava y Murciano Total. 

El sábado viene cargado de música ya que el Bside Tapas nos preparará con su gastroconciertos para la noche fuerte. Grupos cómo Garaje Florida, La Dolorosa o Aire Canada, llevarán sus directos a varios puntos de la ciudad, acompañando la diversión con sesiones de Djs como las de Todo Indie o Man Pop. La fiesta sigue por la tarde con las actuaciones de Claim, grupo a tener en cuenta, y la fiesta de nuestros reptiles favoritos, Me & the Reptiles. 

Recuerda que por la noche nos esperan Los Planetas, Sidonie, Neuman, Monarchy y muchos más… Puedes hacerte con tu entrada desde compralaentrada.com

¡Nos vemos en el B-side!