Festival Granada Sound

Distribución de artistas y entradas de día a la venta en el festival Granada Sound

A menos de un mes de su inicio, el festival Granada Sound ha anunciado esta mañana la distribución por días de los artistas y grupos que formarán parte de su 6º Edición.

Los grandes cabezas de cartel están distribuidos cada uno en un jornada. Lori Meyers lo hará el viernes presentando su último disco estrenado este año ‘En la Espiral. En la misma jornada disfrutaremos de grupos y artistas como Iván Ferreiro, Sidonie, La Habitación Roja o ElyElla por citar algunos. Por otro lado, Los Planetas saltarán al escenario el sábado presentando también su último trabajo, ‘Zona Temporalmente Autónoma’. Además del grupo granadino, sobre los escenarios pasarán Kakkamaddafakka, Dorian, Viva Suecia o Maga.

Junto con este anuncio, el festival pone a la venta las entradas por días que se pueden adquirir a un precio de 30 € + gastos. Además, recordaros que los últimos abonos generales y VIP siguen a la venta. Puedes hacerte con tu entrada o abono desde este enlace. http://www.granadasound.com/entradas/

Además aún quedan cosas por anunciar por parte del festival. Por un lado, la organización tiene preparada la ruta de conciertos en Granada, Ciudad del Rock, donde diferentes establecimientos albergarán actuaciones gratuitas por la ciudad, ofertas gastronómicas y muchas más sorpresas. También queda pendiente el ganador del concurso de bandas promocionado por Underwood, donde la ganadora podrá actuar en el festival.

Planazo el que nos espera los próximos 22 y 23 de septiembre. ¡Nos vemos en Granada Sound!