El festival Granada Sound ha cerrado el cartel con el anuncio de las últimas bandas que formarán parte de su sexta edición. Virginia Díaz DJ, El Imperio del Perro, The Milkyway Express, Pianet, LostTapes, Villanueva music, Cristian Set-Roc, Don Gonzalo, Ñekü, MOJØ, The SaltitoS, Lígula, M40-Biagras y Meridian Response se suman a la fiesta que pondrá el broche final a la temporada festivalera por todo lo alto con un cartel a la altura de las expectativas.

Además de estos últimos grupos confirmados, el festival contará con Los Planetas y Lori Meyers como cabezas de su line-up y una buena batería de nombres como Dorian, Sidonie, ElyElla, L.A. WAS, Viva Suecia, Dinero, Arco, Iván Ferreiro, Delafé, Grises, Shinova o Maga, por citar algunos. El festival volverá en menos de un mes como una de las últimas citas veraniegas imprescindibles con lo mejor del indie nacional y de grandes grupos internacionales.

Fechas: 22/23 Septiembre de 2017
Lugar: Granada. Paseo Cortijo del Conde
Abonos: www.granadasound.com/entradas/

Las entradas normales están a la venta a 42,5 € + gastos hasta el  27 de agosto o agotar existencias. Toda la información sobre el festival así como los tipos de abonos, bus lanzadera y compra de truenos anticipados, la puedes consultar su página web www.granadasound.com

¡Nos vemos en Granada!