Final concurso de bandasEl próximo 16 de septiembre tendrá lugar en Sala REM la final del Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver con la participación de los grupos Vera Green, The Nawers y Cuervos.

La noche se completará con la actuación de una de las bandas del momento, Rufus T. Firefly que pasarán por Murcia con su último disco ‘Magnolia’, un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza. La banda madrileña fue uno de los nombres más aclamados del último Sonorama Ribera gracias a su directo enérgico y preciosista y unas soberbias canciones de letras espectaculares. Totalmente recomendables en directo.

  • Apertura de puertas: 22.30 / Comienzo: 23:00 horas.
  • Precio: Anticipada 5 € (+gastos) / Entrada en taquilla: 8€
  • Entradas en: compralaentrada.com

Vera Green es un grupo de pop­-rock alternativo que destaca por su eclecticismo, integrando estilos como el country, folk, rock’n’roll, blues o incluso la chanson française. En su primer disco titulado “Le Paradis” apuestan por canciones propias, frescas y expresivas, donde cada nota y cada letra cobran vida.

The Nawers, una joven banda de rock alternativo creada a principios del 2015 con un estilo muy marcado por el britpop y rock británico, influenciado por bandas como Oasis, Black Keys o los Rolling Stones. Sus canciones tratan sobre emociones y vivencias personales. Su sonido se caracteriza por la mezcla de bases de guitarras, bajo y batería potentes con unas melodías de voz suaves.

Cuervos es una banda Alicantina (Torrevieja) formada en 2013. Herederos del rock más clásico y en la línea de grupos con mezcla de the Black crowes, Guns and roses o los mismísimos Jayhawks.  La personalidad única de esta banda tan joven supondrá sin ninguna duda un soplo de aire fresco para el rock español reivindicando los glamurosos 60 y 70 sin olvidar referencias nacionales como los Rodríguez o M-Can. Cuervos promete dar mucha guerra por todo el terroritorio español con canciones directas y al corazón