Poolshake presenta en plataformas digitales ‘Seventies Sugar Dream’ su nuevo single de presentación.

Poolshake es una de nuestras debilidades. Desde que les vimos por primera vez nos engancharon, tanto por su sonido como por su peculiar personalidad. Tuvimos la suerte de realizar una breve entrevista con ellos en nuestra sección de #EmergentesNAC y desde ahí les seguimos la pista muy de cerca. Tú también tendrías que hacerlo ya que cada vez más están en boca de todos. 
Hoy, el grupo murciano, presenta en platafarmormas digitales ‘Seventies Sugar Dream’, su nuevo single de presentación de Poolshake. El tema emerge desde las aguas del mediterráneo y nos muestra el prisma más chill de la banda tras su anterior single ‘Golden Smoothie’, que marcó su cambio hacia un ambiente trip, y que con cerca de 90.000 escuchas en Spotify en apenas ocho semanas, algo muy complicado para una banda como joven como ellos y que fue su primera carta de presentación con unos inmensos resultados. En este nuevo single siguen explorando nuevos sonidos que se mezclan con sintes algodonosos y texturas dreamy, salpicando el universo sensual de Poolshake. 


‘Seventies Sugar Dream’ es el segundo  de  tres temas que la banda ha producido con Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez (Russian Red, Annie B Sweet) , grabado con Brian Hunt en El Invernadero en Madrid y mezclado por Brian Silva (The Zephyr Bones) y masterizado por Alejandro Tena y con diseño de portada Peeandell Ilustración. Con el  primer single, Golden Smoothie,  que salió el pasado  9 de junio en plataformas digitales,  ha ha formado parte de las playlist más interesantes panorama internacional y ha llamado la atención de medios en  varios continentes.

Aquí tienes el enlace a SPOTIFY además de poder encontrar el tema el resto de plataformas digitales.
Y para que los disfrutes en directo, te dejamos con sus próximas fechas: 
  • 8 septiembre – B-Side (Molina de Segura)
  • 6 octubre – BigUP! Murcia Live @  Sala Musik + CalaVento (Murcia)
  • 12 a 14 octubre –  Monkey Week (Sevilla)
  • 21 de octubre – Primavera Club @ Sala Apolo (Barcelona)
  • 22 de octubre – Primavera Club @  Sala Joy Eslava (Madrid)