AYOHO presenta ‘Ikiagi’ este sábado en El Corte Ingles de Gran Vía Salzillo de Murcia a las 20:00 horas.

‘Ikigai’, el nuevo trabajo de AYOHO que ya está disponible desde el viernes 3 de noviembre en plataformas digitales y este sábado 11 de noviembre saldrá en formato físico. Coincidiendo con este lanzamiento, el grupo estará presentándolo en el Corte Inglés de Gran Vía Salzillo a las 20.00 h. con entrada libre hasta completar aforo.

“IKIGAI” (expresión japonesa para referirse a la “razón de vivir”) es sin duda un título muy acertado viendo la temática en la que gira este EP, con letras basadas en los comportamientos y pensamientos que observamos o sentimos mientras buscamos el sentido a la existencia. Una montaña rusa de sensaciones con una cuidada producción y atmósferas que van de lo atronador a la paz absoluta, capitaneada por la característica voz de su cantante.

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, la banda ha trabajado junto al productor Raúl de Lara, para dar forma a su nuevo trabajo, una vuelta a su estilo y nos sorprende con un nuevo sonido con más potencia, ritmos marcados y reminiscencias electrónicas.