Bilbao arranca fuerte con Gorillaz y The XX como sus primeras confirmaciones de su próxima edición.

Si hablamos del Bilbao BBK Live, es hablar de uno de los festivales más importantes de nuestro país y pocos se atreverían a decir lo contrario por diferentes razones. Por un lado, siempre componen un cartel a la altura de los mejores festivales europeos, por otro, el escenario donde se desarrolla, Kobetamendi, en plena naturaleza y como tercero, el atractivo que siempre tiene una ciudad como Bilbao, hace de éste una cita obligada para todo amante de los festivales.

Para su edición 2018, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio, la organización ya ha desvelado sus primeros nombres, que son ni más ni menos que Gorillaz, que llegarán a Bilbao dentro de su gira europea #HumazWorldTour y The XX, con actuación exclusiva en la península y donde su musicalidad combinada con el lugar, serán sin duda un concierto de los que no perderse. Sin duda, dos nombres a la altura de las expectativas y que empiezan a poner las primeras piedras de una edición muy prometedora.

Los abonos puedes encontralos a un precio de 99€ más gastos desde la página web del festival http://www.bilbaobbklive.com/.

Y para abrir boca te dejamos con el aftermovie oficial de la última edición. ¿Te entran ganas de ir? ¡A nosotros muchas!

Nos vemos en #BBKlive18!!!

Aftermovie Bilbao BBK Live 2016

Aquí os dejamos el aftermovie de #bbklive16 , esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros!!!

Posted by Bilbao BBK Live on Mittwoch, 13. Juli 2016