Momentos Alhambra Música reúne a Lagartija Nick y Exquirla en concierto en Murcia

Este sábado 4 de noviembre, y dentro del calendario de conciertos organizados por la marca de cerveza Alhambra, contaremos con una sesión musical por partida doble en la sala Gamma de Murcia de la mano de Lagartija Nick y Exquirla.

  • Fecha: Sábado 4 de noviembre a las 22:30 horas
  • Lugar: Sala Gamma (calle de las Moreras, 251, 30007, Murcia)
  • Entradas: *Anticipadas: 15 € más gg: Ticketea
  • * En taquilla: 18 €

Lagartija Nick, todo un emblema del rock alternativo patrio, presentará dos novedades interesantes: la primera es que vuelve a estar formada por los integrantes con los que inició su andadura allá por 1991, algo que no ocurría desde hace casi 20 años; y la segunda es que presentará parte de su nuevo disco, Crimen, sabotaje y creación, que saldrá a la venta en breve.

En el caso de Exquirla, la fusión del cantaor Niño de Elche con las guitarras del grupo de rock instrumental Toundra nos llevará a ese torbellino intermitente que se llama Para quienes aún viven, primer disco de la unión de ambos conceptos musicales y que no está dejando a nadie indiferente.

Los Planetas, Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que visitará además las ciudades de Gijón, Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

¡Nos vemos en los Momentos Alhambra!