Nunatak cierran la gira de ‘El Pulso Infinito’ con dos conciertos especiales en el Teatro Lara de Madrid y en el Auditorio El Batel de Cartagena.

El Pulso Infinito llega a su fin pero una nueva etapa comienza para Nunatak. Después de una extensa y exitosa gira de presentación de este disco y que ha llevado al grupo cartagenero a pasar por las mejores salas y festivales del país (Low Festival, Sonorama Ribera…) llega el momento de decirle adiós, eso sí, dándole la despedida que se merece, con dos enormes conciertos con sorpresas y colaboraciones.

El Teatro Lara de Madrid acogerá el primero de ellos el próximo 16 de noviembre, dentro de la programación de SON Estrella de Galicia. El segundo será en su casa y ante el público que les ha visto crecer actuando en el Auditorio El Batel de Cartagena el 22 de diciembre. Os dejamos con el link de las entradas y os avisamos que Madrid esta cerca de sold out.

  • 16 de noviembre: Teatro Lara (Madrid) – ENTRADAS
  • 22 de diciembre: Auditorio El Batel (Cartagena) – ENTRADAS

Las entradas vendidas entrarán en el proyecto “Entrada verde de Nunatak”, por el cual se donan 2€ en beneficio de ANSE. (Asociacion Naturalista del Sudeste) para regenerar el Mar Menor.

Y para los que aún no habéis escuchado el nuevo tema del grupo ‘Romper el Cielo’, que estará en su próximo disco, os dejamos con el aperitivo del lyrics. En breve, publicarán el videoclip oficial.

#SoyNunataker