Niños Mutantes llegan este viernes a Sala REM de Murcia con la gira de presentación su último trabajo ‘Diez’.

La gira de presentación de ‘Diez’, el último y más arriesgado trabajo de los granadinos Niños Mutantes, hace parada en la Sala REM de Murcia este sábado. Esta gira les ha llevado una vez más a presentarlo por diferentes festivales de nuestro país  como Sonorama o  Wam Estrella de Levante. Ahora, una vez terminada la temporada veraniega, llega el momento de la cercanía en las salas.

Sin duda una gran oportunidad de ver a uno de los grupos referentes de la escena independiente española, con 20 años a sus espaldas pero en plena forma como podrás comprobar de primera mano.

  • Hora Apertura: 22:30H / Hora Comienzo: 23:00H
  • Precio anticipada: 15€ / Taquilla: 18€
  • Entrada Online: compralaentrada.com
  • Entrada Física: Consulta aquí todos los puntos físicos de venta

Con ‘DIEZ’ han querido dar un paso adelante y lanzarse de lleno a la búsqueda de nuevos sonidos. Sintetizadores, letras más oscuras, estrofas que superan a los estribillos y, cómo no, un guiño a Federico García Lorca y a su Granada natal están presentes en temas como ‘NM’, ‘Pura Vida’, ‘Menú del día’, ‘FGL’ o ‘Balada del hombre libre’.

La noche se completa con Dûrga, formación de post-rock que resultó ganadora del certamen de bandas de la Diputación de Valencia Sona La Dipu el pasado mes de septiembre.