Los reyes del subnopop agotan todas las entradas para su concierto el 10 de Marzo en Ochoymedio en menos de cuatro horas

A las 12:07 horas se pusieron a la venta las entradas para la nueva fecha en Madrid de Ojete Calor. Antes de que el reloj diera las 16:00 horas las entradas ya se habían agotado. Menos de 4 horas han durado las entradas para la nueva cita de Carlos Ojete y Aníbal Calor en la Sala Ochoymedio de Madrid.

Todavía dura el éxito de su concierto del pasado sábado en esa misma sala, noche en la que también colgaron el cartel de entradas agotadas y contaron con colaboraciones como las de Amaral, Eva Hache o Arturo Valls.

Se trata de la primera fecha de Ojete Calor anunciada para 2018. Estarán presentando su nuevo disco, “Pataky”, que vio la luz el 3 de Noviembre y está compuesto por un total de 19 cortes entre los que destacan canciones como ‘Tonta Gilipó’, ‘Viejoven’, ‘Vintage’, ‘Opino de que’ o ‘Qué bien tan mal’. Un disco que los confirma como los mayores representantes del subnopop en nuestro país y que supone su vuelta definitiva a los escenarios tras unos años alejados de ellos.

Os dejamos con sus próximas fechas:

PRÓXIMAS FECHAS

SALA RAZZMATAZZ – Barcelona – 23 Diciembre
Ojete Calor Live
[ÚLTIMAS ENTRADAS]

SALA OCHOYMEDIO – Madrid – 10 Marzo
Ojete Calor Live
[AGOTADAS]

FESTIVAL DE LES ARTS – Valencia – 8 & 9 Junio
Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs