WAM Estrella de Levante 2018 anuncia a la banda Alt-J para su próxima edición.

WAM Estrella de Levante 2018 mueve ficha y lo hace a lo grande, incorporando a Alj-J como uno de los grandes grupos internacionales que pasarán por Murcia los próximos 4 y 5 de mayo. No sabemos si el anuncio estaba previsto para hoy, ya que la banda se ha confirmado en sus redes sociales, adelantándose al festival. De una manera u otra, lo que está claro, es que Alt-J es una potente confirmación para el festival murciano que contará con uno de los grupos punteros del panorama internacional.

El trío inglés pasará por la Fica con “Relaxer”, su albúm último álbum. Este nuevo disco, sigue posicionando a los ingleses como uno de los grupos de art-rock más respetados tanto por público como por crítica. ¡Bienvenidos a un viaje de sonidos y temáticas!.

Sin duda una de las grandes confirmaciones de este WAM Festival, el primer gran festival del año, que ya cuenta con las bandas anunciadas anteriormente: Izal, Vitalic, !!! (Chk, Chk, Chk), Yelle, Ivan Ferrerio, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat.

Puedes hacerte con tus abonos del WAM desde la página compralaentrada.com a un precio de tan solo 28 € + gastos hasta esta noche que hay cambio de precio. Igualmente, tienes disponible los abonos VIP a un precio de 60 €.

¡Nos vemos en el WAM Estrella de Levante! #WAM2018