La séptima edición del festival granadino se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Esta mañana en el programa 180 grados de Radio 3 hemos conocido que Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves son los primeros nombres que formarán parte de la nueva edición del Granada Sound 2018, los próximos 21 y 22 de septiembre de 2018.

Granada Sound 2018 sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimiento pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Los abonos normales están a la venta al precio actual de 20 € + g.g. hasta el 17 de diciembre o agotar existencias. Si eres de los que quiere disfrutar de las ventajas de ser VIP, puedes comprar tu abono a un precio de 37 € + g.g. Hazte con tu abono desde el enlace que tienes a la web del festival

  • Fechas: 20/21 septiembre de 2018
  • Lugar: Granada. Paseo del Cortijo del Conde
  • Abonoswww.granadasound.com

Además, nuevamente puedes hacerte con tu bono para el bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival.

¡¡Nos vemos en el Granada Sound!!