El 23 de diciembre se celebra la séptima edición del Christmas Rock Solidario de Murcia.

El próximo día 23 de diciembre a partir de las 20.30 h en la Plaza de la Merced, se celebrará una nueva edición del Christmas Rock Solidario de Murcia. Siete voces que interpretarán canciones navideñas en clave de rock, soul, pop e incluso rap, junto con la Christmas Band.

El evento, producido por el Ayuntamiento de Murcia y coordinado y dirigido por IEAS, estará este año bajo el marco de una muestra de mercadillo solidario en colaboración con la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo.

En cuanto a las voces que este año participarán en el evento, encontramos la de Ginés Guzmán, guitarra y voz de la banda de rock Moody Sake; Maryan Frutos, cantante y compositora de Kuve, grupo habitual en festivales nacionales; el rapero Vince, ganador del Crea Murcia 2017 en el apartado de “Otras Tendencias”; Saray Melo, cantante y compositora además de prestar su voz en muchos proyectos musicales como La Voz, Alejandro Sanz o Diego Martín; la potente energía de Dora Helena; el ganador del Crea Murcia “Canción de Autor”, Víctor Miguel Hernández (Rey Lobo) y Rocío ‘Road’ Ramos, una de las artistas más solventes del panorama nacional, cantautora comprometida social y culturalmente.

Todos estos artistas estarán acompañados por la banda ‘Christmas Band’, compuesta de músicos de reconocida trayectoria como José Antonio Herrera, dirección artística y guitarra y la banda Christmas Rock con Marcos Justo Romero, bajista, Miguel Ángel Gómez, batería y Joaquín Lucas García, teclado.