Esta mañana en el programa 180 grados de Radio 3 hemos conocido los primeros nombres que formarán parte de la segunda edición del WAM Estrella de Levante, que como os comentamos ayer, se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto ferial de la Fica en Murcia.

A los ya confirmados el año pasado, Sidonie, se suman a esta segunda edición Izal, Vitalic, !!! (Chk, Chk, Chk), Iván Ferreiro, Viva Suecia, Yelle, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat.

Los abonos normales están a la venta al precio actual de 25 € + g.g. hasta esta noche. Si eres de los que quiere disfrutar de las ventajas de ser VIP, puedes comprar tu abono a un precio de 50 + g.g. Hazte con tu abono desde este enlace: compralaentrada.com

El apartado internacional está encabezado por Vitalic que nos pondrá a bailar con su electrónica de corte techno. La fiesta, la pondrán los californianos !!! (Chk Chk Chk), de los conciertos más divertidos y bailable que existe hoy en día. Como tercera confirmación foránea, Yelle, que vendrá a presentar su “Yelle Club Party”, un directo que recopila sus mejores temas de su trayectoria.

La apuesta nacional la encabeza la vuelta a los escenarios de Izal, que pasará por Murcia en el primer gran festival de la temporada. Junto a ellos, el enorme Ivan Ferreiro, fundamental siempre en cualquier festival, así como Sidonie, que pondrá la energía que siempre son sus conciertos con esa batería de hits que tienen.  El punk de Biznaga, la música urbana de Mueveloreina, el folk-rock piscodélico de Melange y la “americana” Joana Serrat también pasarán por Murcia los próximos 4 y 5 de mayo.

Queríamos destacar el apartado murciano del festival, con la confirmación de Viva Suecia, la primera de las muchas bandas de la Región que pasarán por el festival, tal como ha anunciado la organización. Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos del momento, este año 2017 ha sido excepcional para el grupo, con multitud de conciertos en los mejores festivales del país creciendo día a día en seguidores y sobretodo, creciendo en el escenario. En Murcia volverán a demostrar el por qué de su éxito.

El WAM Estrella de Levante está en camino y nosotros estaremos atentos a sus novedades.

¡Nos vemos en el WAM Estrella de Levante! #WAM2018